Champú Anticaspa
Champú Anticaspa
Champú Anticaspa
Champú Anticaspa

Champú Anticaspa

$ 7.980
Impuestos incluidos

 La solución natural para cueros cabelludos con caspa seca o grasa, apto para dermatitis seborreica.

Descubre nuestro champú anticaspa de alta eficacia, donde la ciencia y la naturaleza se unen para ofrecerte un cuidado capilar excepcional. Su fórmula única, con ingredientes cuidadosamente seleccionados, te brinda resultados rápidos y duraderos.

  • El aceite de neem, reconocido por sus propiedades antifúngicas y antibacterianas, combate eficazmente la caspa persistente, eliminando los desencadenantes responsables de la descamación
  • El aceite esencial de árbol del té, con sus propiedades purificadoras y calmantes, alivia la irritación del cuero cabelludo y reduce la aparición de caspa, dejándolo fresco y revitalizado.
  • La arcilla verde, conocida por su capacidad para absorber el exceso de grasa y desintoxicar el cuero cabelludo, equilibra la producción de sebo y controla el cabello graso, dejándolo limpio y saludable.
 

Modo de Uso

  • Pasa la barra sobre tu cabello mojado, crea espuma, masajea de 4 a 5 minutos y retira con abundante agua.

Textura

  • Suave al tacto, buena calidad de espuma.

Almacenamiento 

  • Para su óptima conservación, asegúrate de almacenar el producto en un lugar fresco, seco, libre de agua y protegido de la luz directa y altas temperaturas.

Transporte

  • Lleva tus barras a todas partes, transpórtalas en tupers, reutilizables o en su propia caja.

Recomendaciones

  • Lavar el cabello 3 veces a la semana durante 1 mes.
  • Complementar con acondicionador ''Rassraw''.
  • Intentar disminuir factores estresantes que pueden provocar caspa y otras comorbilidades.
Alto
3 cm
Diámetro
7 cm
Peso
80 gr
26 Artículos
13 Reseñas

Lo unico que me funciona
Compre este champu en barra después de perder la fe en todos los de la farmacia, y realmente me sorprendió, no sé si es porque es es más natural pero me quito inmediatamente la caspa.
en

Excelente espuma y efecto
Muy rica la sensación en la aplicación, hace mucha espuma, limpia bien el pelito y deja el cuero cabelludo súper fresco por su aroma a hierbas y árbol del te.
en

Bueno pero su olor es muy fuerte
Buen champú, hace harta espuma, limpia el cuero cabelludo, pero tiene un olor demasiado fuerte. Deberían poner un asterisco para personas sensibles a los olores como yo. Lamentablemente no seguiré usando el champú, porque no aguanto su olor.
en

Un 10/10
Sin duda el mejor champú anticaspa que he probado, después de comprar miles en la farmacia, este fue mi solución.
en

me encanto
Pienso que al ser solido me limpio mejor el cabello, quitándome la caspa desde el segundo lavado y la comezón igual.

huele a hierbas, me gusto mucho, ademas dura mucho mas que las botellas.
en

Si funciona
Aqui yo, llevo 2 semanas con el champú y el resultado es 10/10, dermatitis controlada 😀 , muchas gracias por hacer productos tan buenos y a un precio justo.
en

lo compre recién!!
Tengo dermatitis y en invierno se me intensifica, he probado de todo para calmar la comezón y bajar un poco la caspa, así que espero que este me resulte, me lo recomendaron demasiado.
en

mi mejor amigo
Había probado absolutamente todo para la caspa, desde los shampus más caros y dermatológicos y me sucedía siempre lo mismo, los usaba un tiempo y luego re aparecía la caspa. Empecé a buscar alternativas más naturales y llegue a ustedes, No sé como agradecerles, porque realmente me han salvado el cuero cabelludo. Este shampu es lo máximo, ya no pica y la caspa disminuyó considerablemente. En serio MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!!
en

Solución maravillosa
Yo no les tenía fe a los champús sólidos, pero mi pelo realmente tiene la peor combinación casposo y muy graso, probé este champu y lo encontré maravilloso lo puse a prueba y el pelo logro durar aprox 36 horas sin lavar y la grasa considerablemente disminuyo !! Lo que si el olor es extraño un poco fuerte pero es por el árbol del té pero luego de secar el pelo queda realmente bien y suave.
Lo uso en combinación con champú Ultraviolet y ha sido la mejor inversión para mi.
en

huele raro pero rico
es un champu diferente, su aplicación es rica y tiene textura suave.
en

Mi champu favorito
Es el unico que ha logrado disminuir considerablemente la caspa, ya no me pica, realmente me alivia.
en

Eficaz, suave y ecologico
Me ha quitado la caspa y el picor del cuero cabelludo, llevaba mucho tiempo buscando productos naturales que me ayudaran, lo recomiendo mucho, ademas el acondicionador huele maravilloso. 
en

Genial
Cumple con todo lo que dice en su descripción. Mi compañero tenía zonas localizadas en su cuero cabelludo con caspa muy gruesa, pero desde que empezó a usar Mr. Blue Sky las zonas donde tenía caspa prácticamente desaparecieron. Lo recomiendo 100%
en

SODIYM COCOYL ISETHIONATE, MONTMORILLONITE, MELIA AZADIRACHTA SEED OIL, EQUISERUM ARVENSE EXTRACT, CETYL ALCOHOL, KAOLIN, COCO BETAINE, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, URTICA DIOICA EXTRACT, INULINE, OLEA EURIPAEA FRUIT OIL, BENZYL ALCOHOL, MALELEUCA ALTERNIFOLIA OIL, CANANGA ODORATA FLOWER OIL, CI 77019.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar
Offline