Champú Sensibles y niñ@s
Champú Sensibles y niñ@s
Champú Sensibles y niñ@s
Champú Sensibles y niñ@s
Champú Sensibles y niñ@s
Champú Sensibles y niñ@s
Champú Sensibles y niñ@s
Champú Sensibles y niñ@s

Champú Sensibles y niñ@s

$ 7.700
Impuestos incluidos Recibes este producto en 3 días hábiles

 Diseñado pensando en los pequeños tesoros de la vida 

Ideal para cueros cabelludos sensibles 

Aroma: Sweet Chocolate

Nuestro champú en barra ofrece un cuidado excepcional para los delicados cabellos de los niñ@s. ¿La clave? Una fórmula suave como un abrazo, creada con el cariño que merecen.

Con ingredientes calmantes como la manzanilla y arcillas, este champú es como un bálsamo para el cuero cabelludo que ofrece una hidratación equilibrada y un ph amistoso que nutre sin abrumar, reduciendo la irritación y la sensibilidad.

Libera a tu pequeño@de los parabenos, siliconas y sulfatos. 

Principales Ingredientes

  • Arcilla Roja: Esta maravilla limpia y desintoxica, reviviendo los mechones cansados y dejando un cabello tan suave como una caricia.
  • Extracto de Manzanilla: Un toque de manzanilla repara las partes secas y dañadas, mientras ayuda a mantener a raya la grasa del cuero cabelludo.
  • Aceite de Caléndula Calmante: Es perfecto para los cueros cabelludos sensibles que pican. También es un campeón en reparar puntas desgastadas y fortalecer raíces capilares.

Transforma la hora del baño en un festival de caricias y mimos con nuestro champú en barra. Porque cada día es una aventura, y cada mechón merece un cuidado tierno y amable.

80 g - 60/70 Usos

 

Modo de uso

  • Pasa la barra sobre tu cabello mojado, crea espuma, masajea de 4 a 5 minutos y retira con abundante agua.

Textura

  • Suave al tacto, buena calidad de espuma.

Almacenamiento 

  • Para su óptima conservación, asegúrate de almacenar el producto en un lugar fresco, seco, libre de agua y protegido de la luz directa y altas temperaturas.

Transporte

  • Lleva tus barras a todas partes, transpórtalas en tupers, reutilizables o en su propia caja. 

Recomendaciones

  • Complementa tu rutina con el acondicionador anticaída. 
  • Mantén una buena higiene del cuero cabelludo, utiliza productos suaves y adecuados para tu tipo de cabello.
  • Evita el uso excesivo de herramientas de calor, como secadores y planchas. 
  • Evita los peinados muy apretados que puedan ejercer tensión el el cuero cabelludo.
Alto
3 cm
Diámetro
7 cm
Peso
80 gr
27 Artículos
Champús sólidos

Champú Frizz & Lisos / Blue Ocean

blue ocean
$ 7.980
4 Reviews
Champú sólido anti-frizz  Creado con ingredientes naturales con bases científicas  Sumérgete en la frescura del océano con esta barra. Su fórmula innovadora contiene el poderoso Nori Complex, un extracto de algas marinas rico en aminoácidos, proteínas y polisacáridos, que ayuda a manejar el frizz y revitaliza tu cabello. Proveniente de las profundidades...
Champús sólidos

Champú Secos y maltratados

$ 7.980
7 Reviews
Champú sólido secos y maltratados Creado con ingredientes naturales con bases científicas  Una champú excepcional para recobrar nutrición, brillo y suavidad, recomendada para cabellos secos y extra secos, quebradizos o dañados, los cuales se someten constantemente a decoloración, secador, planchas u otros. Aroma: Ylang ylang, floral y dulce Principales...
Champús sólidos

Champú grasos

$ 7.700
4 Reviews
Champú sólido cabello graso y Seboregulador  Si quieres espaciar los tiempo de lavado de tu cabello, pero sin sentirlo graso y pesado, este es tu champú. Ultraviolet está activado con el antioxidante más potente de todo el mundo, el maqui, que crea una micro exfoliación en tu cuero cabelludo, que junto a la frescura de los extractos de menta y la...
$ 7.490
1 Reviews
Rassraw / Acondicionador caspa y grasos - Frambuesa y extracto de Aloe Vera  Aplicación fácil y cómoda / Mejora su activación con agua tibia   Aroma: Frambuesa   Descubre la barra acondicionadora liviana y ligera, formulada especialmente para cabellos grasos, finos o con caspa, que necesitan hidratación sin dejar una sensación de pesadez en el cabello....
3 Reviews

Muy bueno
Tengo super sensible el cuero cabelludo y este realmente me quitó el picor !
By Ceci on 28/03/2024

dematitis seborreica
Tengo dermatitis seborreica, estaba entre este y el anticaspa, elegi este shampoo y es mi favorito, es muy suave, limpia muy bien y huele delicioso
By Carla on 24/08/2023

Cómodo
Me acomodó mucho para bañar a mis hijos, muy práctico
By Maria Luisa on 04/08/2023

SODIUM COCOYL ISETHIONATE, COCO BETAINE, CETYL ALCOHOL, CAMELLIA SINENSIS OIL, SATIVA KERNEL EXTRACT, LAVANDULA ANGUSTIFOLIA EXTRACT, CHAMOMILLA RECUTITA FLOWER EXTRACT, RED CLAY.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar
En este momento no estamos operando, apenas veamos tu mensaje te responderemos.