Champú grasos
Champú grasos
Champú grasos
Champú grasos
Champú grasos

Champú grasos

$ 7.700
Impuestos incluidos Recibes este producto en 3 días hábiles

Champú sólido cabello graso y Seboregulador 

Si quieres espaciar los tiempo de lavado de tu cabello, pero sin sentirlo graso y pesado, este es tu champú. Ultraviolet está activado con el antioxidante más potente de todo el mundo, el maqui, que crea una micro exfoliación en tu cuero cabelludo, que junto a la frescura de los extractos de menta y la capacidad sebo reguladora de la arcilla verde, hará de éste, tu champú favorito. 

Aroma: Uva

Principales Ingredientes

  • Aceite de Jojoba : Ligero y de rápida absorción, es una cera líquida similar al sebo natural que produce nuestra piel, cuando se aplica en el cuero cabelludo, ayuda a regular la sobre producción de sebo. Proporciona hidratación, sin dejar una sensación de pesadez.
  • Maqui: Su alto contenido de antioxidantes, ayudan a proteger el cabello y cuero cabelludo de los daños causados por los radicales libres y el estrés ambiental. 
  • Arcilla verde: Actúa como un limpiador profundo y natural para el cuero cabelludo, ya que tiene la capacidad de absorber el exceso de sebo y grasa del cuero cabelludo.

80 [g] / 70 - 80 usos app

 

Modo de Uso

  • Pasa la barra sobre tu cabello mojado, crea espuma, masajea de 4 a 5 minutos y retira con abundante agua.

Textura

  • Suave al tacto, buena calidad de espuma.

Almacenamiento 

  • Para su óptima conservación, asegúrate de almacenar el producto en un lugar fresco, seco, libre de agua y protegido de la luz directa y altas temperaturas.

Transporte

  • Lleva tus barras a todas partes, transpórtalas en tupers, reutilizables o en su propia caja.

Recomendaciones

  • No peines el cabello en seco
  • No te recomendamos lavar el pelo todos los días
  • Usa toalla de algodón o tela
  • Lava tu cabello con agua tibia y finaliza con agua fría
  • Sustituye la funda tradicional por una de satín, seda, o alguna tela que no quite la oleosidad natural de tu cabello.

¿Cómo lo uso? ¡Easy peasy!

Moja tu cabello y luego tu barra de champú, pásala por tu cuero cabelludo, deja actuar por unos minutos y enjuaga con abundante agua.
o
Moja tu champú y crea espuma frotándolo entre tus manos, aplica la espuma en el cuero cabelludo, masajea, enjuaga y ya está!

Recomendaciones:

-Complementar Uso con Acondicionador ''Rassraw''
-Dejar en lugar seco y fresco

Match: acondicionador

Rassraw

Match acondicionador

Rassraw.

Alto
3 cm
Diámetro
7 cm
Peso
80 gr
20 Artículos
4 Reseñas

Me encanta esta barrita
Creo que la he comprado más de 7 veces este champu, porque realmente me deja el pelo limpio por mas de 2 días, algo que en mí nunca ocurriría antes. HUELE MARAVILLOSO
en

Es buenísimo
Me tenía que lavar el pelo casi todos los días debido a que mi pelo era muy grasoso, desde que lo uso, los lavados los hago dos veces a la semana, me encanta el producto.
en

Ultraviolet
Mi hermana me lo regaló hace un par de meses, porque compra sus productos hace un largo tiempo. En fin, es el único shampoo que logro que mi pelo no se ponga hediondo. Hago deporte 5 veces a la semana y mi cabeza suda mucho. Debía lavarme el pelo día por medio. Hoy en día me lavo el pelo cada 3 días y no tiene olor. Incluso me lo he lavado 1 vez a la semana, a pesar de que lo tengo graso y se ve sucio no está hediondo y eso me lo encanta porque antes por vergüenza no dejaba que ni mi marido se acercara a abrazarme 
en

Buena compra
El olor es muy rico, llevo dos meses usándolo y se notan cambios.
Mantiene el cabello limpio y ligero por más tiempo
en

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Producto agregado para comparar
Offline